¿Cómo funciona un aparcamiento de larga estancia? ¿Cómo puedo hacer mi reserva? ¿Cuánto cuesta un parking por días en el Aeropuerto de Madrid Barajas?

¿Cómo funciona un aparcamiento de larga estancia? Con el fin del estado de alarma, son muchísimos los viajes que se están reservando para los próximos meses de verano por todo el mundo, y prácticamente todos los viajeros confían el estacionamiento de su coche a empresas como Go Barajas, aparcamientos de larga estancia que se encargan de cuidar tu coche mientras tú disfrutas de las vacaciones.

Para hacer tu reserva es muy fácil, basta con rellenar el formulario de nuestra web, comprobar que somos el

Parking más barato del Aeropuerto de Barajas

, reservar y listo.

Aquí te mostramos como funciona nuestro aparcamiento low cost, desde 2,90€ puedes aparcar tu coche en nuestras instalaciones.

¿Son seguros los aparcamientos en el Aeropuerto?

En este post, ya te hablamos sobre los problemas que habían causado empresas que no cuentan toda la verdad a sus clientes, que no cuentan con instalaciones propias y dejan los coches en plena calle o en algún descampado en el mejor de los casos. En el Aparcamiento Go Barajas, muy cerca del Aeropuerto de Madrid, contamos con las mejores instalaciones del sector, la mejor valoración de los clientes y todas las facilidades para hacer de tu viaje una experiencia satisfactoria.

Disfruta de este video en el que te enseñamos todo nuestro estacionamiento de larga estancia, situado en Camino del Aeropuerto 19.