¿Cómo viajar por Europa tras el coronavirus? Esa es la principal pregunta que se hacen miles de viajeros europeos que están organizando su viaje de vacaciones.

Roma, Londres, París, Berlín, Lisboa… todas las grandes ciudades mantienen actualizadas sus medidas contra el contagio del Covid-19. Tras pasar las tres primeras olas, los principales gobiernos temen un nuevo rebrote y trabajan para vacunar al mayor número de sus habitantes cuanto antes. Pero no por ello es imposible viajar por Europa, y aquí te mostramos las claves para viajar.

Si tu destino es Alemania, la principal diferencia con el resto de Europa es que podrás comprar test de Covid en los supermercados. Desde 25€, los centros de la empresa ‘Aldi’ ya comercializan estos test que se agotaron en cuestión de minutos.

Países como Grecia, Turquía ó Ucrania han abierto sus fronteras a países, principalmente, de la Unión Europea. Otros como Austria, Francia, Irlanda, Islandia, Italia, Portugal, Reino Unido, Rumanía, permiten la entrada de visitantes pero con sus respectivos test negativos ó certificaciones médicas. En algunos casos como Reino Unido, además es obligatoria la cuarentena de 10 días ‘stay at home’ a tu llegada al país.

Por el contrario, países como Bélgica, Finlandia, Noruega han prohibido la totalidad de los trayectos ‘No esenciales’ hasta finales del mes de marzo.

En Go Barajas, te ofrecemos el Parking de Larga Estancia mejor valorado del Aeropuerto de Barajas, con 15.000 metros cuadrados de aparcamiento asfaltado, iluminado y vigilado los 365 días del año. Además, si tu estancia es de larga duración, el parking es el más barato, puede salirte por solo 3€ al día.