¿Dónde encontrar chollos para viajar más barato? Seguro que os habéis hecho esta pregunta en más de una ocasión. Todos buscamos viajar, descubrir sitios, encontrar un rincón del mundo donde desconectar de la rutina y como no, al mejor precio.

En el Blog de Go Barajas te descubrimos algunos trucos y recomendaciones para ayudarte a que encuentres los mejores chollos para viajar más barato por todo el mundo. Si todavía no lo has hecho, puedes leer una de nuestras últimas entradas, en la que te recomendábamos siete consejos para viajar más barato

Prácticamente todos los que buscamos en internet la palabra ‘viajar barato’ o ‘chollos para viajar’ nos encontramos ante muchos resultados que nos confunden, y no sabemos cual nos está ofreciendo las mejores opciones ó precios más baratos. una tarea que acaba siendo estresante. El modo de trabajo de estas páginas web es muy similar, se trata de Marketplaces en las que se anuncian desde particulares a empresas, ofreciendo sus servicios a toda la red.

Aquí hablamos de las que te recomendamos desde Go Barajas:

Skyscanner: Aquí comparan más de mil aerolíneas, también puedes reservar coches y hoteles. No cobran comisión por su uso.

Airbnb: De las más demandadas en los últimos años, aquí puedes alquilar pisos o habitaciones a precios muy económicos y cerrando el trato directamente con el propietario.

Atrápalo: Lugar por excelencia donde acaban todas las búsquedas. Aquí podemos encontrar todo tipo de planes, ya sean escapadas, entradas o restaurantes. Muy recomendable.

Byhours: En esta página podremos encontrar habitaciones por horas (Tramos de 3, 6 o 12 horas) ideal para tomarse un respiro, descansar o tener una cita.

Y por supuesto, para que tu viaje sea redondo, te evites esperas y complicaciones en el Aeropuerto de Barajas… aparca tu coche en Parking de Larga Estancia Go Barajas, desde 2,90€/Día. El aparcamiento mejor valorado por los viajeros, con instalaciones asfaltadas, iluminadas y vigiladas 365 días al año.