El mejor plan para San Valentín siempre será viajar. Al menos el regalo más elegido por las parejas para sorprender. París, Santorini y Viena son los tres destinos más demandados en estas fechas.

Con la relajación de las medidas covid en prácticamente todos los países, el turismo ha vuelto a coger auge y las reservas crecen a un ritmo que se empieza a acercar a números previos al confinamiento. Por ello, las aerolíneas han sacado ofertas y han incluido en sus tarifas una opción de cancelación por motivos sanitarios que facilitan la decisión.

Entre los destinos y paquetes preferidos para el plan de San Valentín destacan:

· París: La capital francesa es el destino romántico por excelencia, todos sus rincones esconden una magia particular.

· Santorini: A unas cinco horas en barco desde Atenas, Santorini guarda un encanto que en los últimos años ha crecido exponencialmente. Sus playas de arena fina bañadas por el Mar Egeo ofrecen unas puestas de sol de ensueño.

· Viena: Una de las capitales más antiguas de Europa, sorprende a sus visitantes por su elegancia, encanto y gran contenido artístico y cultural. Conocer la Ópera de Viena, de obligado cumplimiento para poner el broche a un plan romántico inolvidable.

Sea cual sea tu destino y tu plan para San Valentín, la mejor opción para dejar tu coche durante tus vacaciones si viajas desde el Aeropuerto de Barajas es Parking de Larga Estancia Go Barajas, desde 3€ al día, tu coche estará seguro en nuestras instalaciones, las mejores del sector.