Este año, Semana Santa se presenta tardía (18 al 21 de Abril) motivo por el cual es un gran momento para realizar el viaje que siempre has deseado o una pequeña escapadita para relajarte.

Siempre suele ser un inconveniente el momento de viajar en avión por las largas esperas y la manera de llegar al aeropuerto. Pero ahora nosotros podemos ayudarte con el desplazamiento desde casa hasta el Aeropuerto de Madid Barajas Adolfo Suarez.

Tan sencillo como cargar el equipaje en tu coche y venir hasta nuestro parking, situado a escasos metros de las terminales. Una vez aparques tu coche, tu mismo guardas las llaves para asegurarte que tu vehículo no será movido durante tu viaje. Después nosotros te trasladaremos junto con tus acompañantes y el equipaje hasta la terminal desde la cual realizaras el vuelo.

Con nuestra oferta de lanzamiento te saldrá totalmente gratis el 3º y 5º dia de estancia, motivo por el cual es una gran oportunidad de ahorro y comodidad. Ya no necesitaras pedir favores para que familiares o amigo te lleven al aeropuerto.

Una vez tu viaje llegue a su fin y llegues de regreso a la terminal, con solo una llamada a nuestro teléfono gratuito 900333111 avisándonos en que lugar concreto te encuentras, para llevaros hasta nuestro parking y que podáis llegar a vuestra casa de forma rápida y cómoda.

Para realizar tu reserva puedes llamarnos al 900333111 o reservar online en goBarajas.com

TE ESPERAMOS