Las mejores estaciones para esquiar en diciembre permanecerán abiertas el próximo puente, que este año será del 4 al 8 del último mes del año. Tras un largo periodo de inactividad o de limitaciones a causa del coronavirus, esta temporada podrán disfrutarse con todo su esplendor.

Si estás organizando tu próximo viaje, con la nieve como principal protagonista, aquí te dejamos nuestras 5 mejores recomendaciones para esquiar fuera de España tras el coronavirus:

  • Cerca de España, en Francia, a tan solo tres horas del aeropuerto de Ginebra se encuentra la estación de Tignes, en plenos Alpes y con más de 200 kilómetros de pista que conecta con Val D’Isere. Si quieres más información sobre esta estación haz click aquí.
  • En Suiza podemos encontrar la estación de Zermatt, que se encuentra en el monte Cervino y cuenta con el teleférico más alto de los Alpes. En Zermatt se puede esquiar todo el año, con unos paisajes increibles. Para conseguir más información sobre Zermatt, pincha en este enlace.
  • Compartiendo glaciar con Zermatt, pero en suelo italiano, tenemos la estación de Cervinia, que también funciona todo el año pero con la ventaja de que el alojamiento es más barato que en Suiza. Además, está a poco más de dos horas del aeropuerto de Milán. Si quieres conocer mejor Cervinia pulsa aquí.
  • Para finalizar, en suelo austriaco podemos disfrutar de dos pistas de ensueño, se trada de Sölden e Hintertux, con más de 100 y de 60km esquiables respectivamente. Se pueden disfrutar con más esplendor a partir del mes de septiembre, cundo en la mayoría de pistas todavía no es posible. Aquí tienes toda la información sobre Sölden y sobre Hintertux.

Viajes a donde viajes desde el aeropuerto de Madrid Barajas, no dudes en dejar tu coche en el Parking más seguro del Aeropuerto, desde 2,90€ el día GoBarajas te ofrece las mejores instalaciones, asfaltadas, iluminadas y vigiladas 365 días al año.