Estos son los 3 destinos preferidos para viajar en Otoño 2022. Poco a poco va terminando la temporada veraniega y con ello, los destinos preferidos cambian. Entre los cientos de búsquedas que se producen día a día en la web, Go Barajas te trae en este artículo los tres destinos más elegidos para viajar por Europa en Otoño de 2022.

  1. Toscana, Italia: La bella Toscana es uno de los destinos más recurrentes de los viajeros que buscan la tranquilidad de una escapada relajada y placentera en este 2022. Los atardeceres entre sus colinas regalan postales de ensueño para todos los viajeros que eligen este destino.
  2. Colmar, Francia: Conocida como la ‘Pequeña Venecia’, la localidad francesa se encuentra edificada a lo largo de las orillas de los canales y pasear por las calles de su centro histórico consigue la sensación de estar inmerso en un cuento. Uno de los destinos estrellas del otoño en 2022.
  3. Grecia: Esta estación en Grecia, llega más tarde de lo habitual, por eso septiembre aún conserva un clima de verano. En el sur del país y las islas a partir de octubre, comienzan algunas lluvias, pero deja de soplar el viento. Por todo ello, septiembre y octubre son meses perfectos para descubrir toda la belleza de Grecia.

Destinos para todo tipo de presupuestos y gustos, ¿Cuál es tu preferido? Sea cual sea, en Go Barajas Parking de Larga Estancia te estaremos esperando muy cerquita del Aeropuerto para guardar tu vehículo desde 3€ al día mientras tu disfrutas de un viaje de ensueño. ¡Te esperamos!