¿Cuáles son los mejores destinos para viajar en otoño? Esa es la pregunta que todos los viajeros se hacen cuando pasa la temporada de verano y todavía quedan ganas de emprender un nuevo viaje a cualquier parte del mundo.

En este post te mostramos nuestras cinco mejores recomendaciones para viajar en los meses de septiembre, octubre y noviembre desde el Aeropuerto de Barajas.

  1. Londres: La luz de Hyde Park o Holland Park en otoño es una excusa más que suficiente para querer viajar a Londres. Los pulmones verdes de la capital de Reino Unido se tiñen del color sepia creando un ambiente enigmático que congrega ca año a miles de visitantes.
  2. Colmar, Francia: Conocida como la ‘Pequeña Venecia’, la localidad francesa se encuentra edificada a lo largo de las orillas de los canales y pasear por las calles de su centro histórico consigue la sensación de estar inmerso en un cuento. Uno de los destinos estrellas del otoño.
  3. Rumanía: Los montes Cárpatos, el Castillo de Drácula y su amplia variedad de paisajes, cultura, monasterios y pueblos medievales convierten a Rumanía en uno de los destinos más atractivos para esta época del año. Además, los precios de transporte, comida o alojamiento son realmente baratos.
  4. Toscana, Italia: La bella Toscana es uno de los destinos más recurrentes de los viajeros que buscan la tranquilidad de una escapada relajara y placentera. Los atardeceres entre sus colinas regalan postales de ensueño para todos los viajeros que eligen este destino.
  5. Japón: A pesar del largo vuelo que separa Madrid de Japón, el otoño nipón es una de las maravillas que todos los viajeros destacan. Los arces que bordean sus orillas se tiñen en tonos magentas, que junto a su arquitectura produce una sensación de armonía y belleza inigualable.

Destinos para todo tipo de presupuestos y gustos, ¿Cuál es tu preferido? Sea cual sea, en Go Barajas Parking de Larga Estancia te estaremos esperando para guardar tu vehículo desde 3€ al día mientras tu disfrutas de un viaje de ensueño. ¡Te esperamos!