Tulum, en México, es con una amplia diferencia el destino estrella preferido por los viajeros en 2021. ¿Por qué viaja todo el mundo a Tulum? ¿Qué podemos hacer en México? Te ofrecemos las respuestas a estas y muchas preguntas más, en esta nueva entrada del blog de Go Barajas.

¿Qué podemos encontrar en Tulum? Enmarcado en plena Riviera Maya, en México, Tulum está siendo la tendencia en el 2021 para todos los viajeros que buscan salir de la rutina y disfrutar de unas playas de ensueño y un clima más que agradable en el que pasar unas semanas.

La gran expansión inmobiliaria hace que se genere riqueza, que ligado a su cultura que junta el lujo con el entorno cultural maya, convierte a Tulum en uno de los destinos que no pueden faltar en la agenda de ningún viajero.

Aparca en Go Barajas y despreocúpate todas tus vacaciones en Tulum

Para viajar desde España a México, lo primero que recomendamos es aparcar tu coche en nuestro Parking Barato de Larga Estancia Go Barajas, con tarifas desde los 3€ al día. Después, elegir la tarifa que mejor se adapte a tus necesidades, nuestra recomendación es viajar con Iberia ó Aeroméxico.

¿Qué restricciones tiene México a causa del Covid-19?

No se pueden olvidar las restricciones debidas al coronavirus, en el caso de México, si viajas desde el Aeropuerto de Madrid Barajas, la única medida es la obligación de rellenar un documento en formato preventivo. México no exige PCR negativa ni tampoco exige guardar cuarentena. La información más actualizada sobre las medidas en México se puede consultar aquí.

Una vez que llegáis a vuestro destino, Tulum ofrece infinidad de actividades y lugares donde poder perderse. Go Barajas te trae cinco recomendaciones que no pueden faltar en tu viaje.

  • 1. Playa Paraíso: Conocida por sus aguas cristalinas, siempre de muy buena temperatura, y una arena blanca y limpia.
  • 2. Playa del Carmen: Uno de los mejores destinos de Quintana Roo, playas cristalinas y un entorno de ensueño.
  • 3. Los cenotes más famosos: ‘El Gran Cenote’ y ‘El Cenote Dos Ojos’: Visita obligada, las cuevas subacuáticas no pueden faltar en tu ruta.
  • 4. Laguna Bacalar: ¿Alguna vez has imaginado el paraíso? La laguna de Bacalar es ese lugar que sueñas.
  • 5. Zona arqueológica de Tulum: Junto con las playas y cenotes, el legado maya debe ser otro punto clave en tus vacaciones.

Si finalmente has elegido Tulum como destino para tus vacaciones… ¡Desde Go Barajas te deseamos un feliz viaje!