Los vuelos por España se han convertido en la mejor opción tras el coronavirus después de eliminarse las restricciones que imponía el Estado de Alarma que finalizó el pasado 9 de mayo. Las Islas Canarias y las Islas Baleares están registrando subidas notables en sus reservas de cara a los próximos meses, principalmente de turistas españoles, pero también de otros países de la Unión Europea.

Diferentes compañías aéreas han sacado nuevas promociones low cost para vuelos desde el Aeropuerto de Madrid con destino Canarias o Baleares, pudiendo viajar desde solo 25€ ida y  vuelta con Ryanair, que también sacó una promoción de vuelos al precio de ‘dos cervezas’ y agotó sus billetes en apenas unas horas.

Junto con los vuelos a Baleares y a Canarias, Barcelona es otro de los destinos estrella en este tiempo. Por detrás le sigue Sevilla y Valencia, siendo las cifras de todos estos considerablemente más altas que en temporadas anteriores previas al coronavirus.

Go Barajas te recomienda que, si vas a volar desde el Aeropuerto de Barajas, aparques tu coche en nuestro parking de Larga Estancia a tan solo cinco minutos del Aeropuerto Adolfo Suarez Madrid Barajas. No solamente es el aparcamiento más barato de Madrid, si no que es el parking mejor valorado por los clientes, con instalaciones vigiladas e iluminadas 365 días. Desde tan solo 3€ al día para largas estancias puedes dejar tu coche en nuestras instalaciones.